28 de julio de 2011

El comunicado

Mis queridos lectores de RDC

Es un verdadero placer para mí comunicarme con ustedes en este día, 28 de julio de 2011, a las 10: 07 p.m. y es que, si me ven tan formal, es porque la ocasión lo amerita. 

Tres años de esfuerzo, momentos de risa y llanto y unos cuantos dolores de cabeza para llegar a este momento: la culminación del primero de los cuatro libros de la saga "Recuerdos de Cristal". 

Con mucho gusto me dirijo a ustedes encantada del alma, trabajando como siempre, buscando brindarles lo mejor de mí misma: mi imaginación. 

No saben lo gratificante que ha sido a lo largo de estos dos años de publicación ver cómo el número de personas que siguen al RDC van creciendo y cómo nuevos fans se van añadiendo a las filas de las personas que quieren leer ésta, la historia que yo con tanto cariño escribo y que nació hace ya mucho tiempo pero se sigue sintiendo tan nueva como ayer.

El día de hoy, concluye una etapa. Y no únicamente una etapa dentro del blog, pues eso sería decir muy poco. Es en este momento donde yo misma me sorprendo de ver cómo ha avanzado mi capacidad de escritura y de imaginación y es que yo no sería nada sin ustedes. El blog no sería lo que es y la historia del RDC no sería hoy una realidad, con sus personajes, sus matices, su trama y sus contextos.

Es por esto mismo que antes que hablar de mí de una manera egocéntrica y falsa, me dedico a hablar de ustedes, así como de la historia que ambos conocemos pues son ustedes los que me incitan a crear nuevos personajes, a partir hacia nuevos mundos y a comenzar capítulos nuevos en mi formación como escritora.

Igualmente es mi gusto comentarles que el día 1 de agosto de 2011, sin hora específica, comenzaremos ya con la publicación de nuestro siguiente fan fiction, "Conexión humanoide". Me encuentro tremendamente contenta de darles esta noticia pues sé cuánto significa esto para todos ustedes, así como para mí. Es un siguiente paso en el desarrollo de historias aquí en HarluDice y no podría estar más contenta de hacer esto si no lo compartiera con ustedes.

Gracias, fans del RDC, por estar siempre aquí, interesándose por la vida de nuestros personajes, toda la familia de Tokio Hotel así como sus complementarios, los cuales, con mucha alegría, se despiden de ustedes temporalmente, mas no para siempre. Se guardan por un tiempo, preparándose para su siguiente aventura y le ceden el paso a Alice Project y a todos sus compañeros de Conexión Humanoide. Gracias por alentarme con sus hermosos comentarios, por llamarme su ídolo, su escritora más admirada y comentarios por el estilo que lo único que hacen es entibiar mi corazón ante la dulzura de sus palabras. Gracias a todos por mantenerse siempre al tanto de nuestra historia, por regalarme suspiros, enojos y alegrías. Gracias por formar parte del mundo no sólo del RDC, sino de todo HarluDice. 

Por último, y ya casi para finalizar, un enorme saludo y agradecimiento para esas personas a las que nunca me hartaré de llamar las responsables del nacimiento del RDC, de CH... pero también de mí como escritora. 

Gracias como siempre a mi hermana Ingrid Italia, la persona que me enseñó a Tokio Hotel, pues sin ti nada de esto hubiese sido posible. Gracias por presentarme primero al que ahora es mi cuñado y más tarde al que ahora es el amor de mis sueños así como a toda su banda, la más maravillosa de todas. Gracias, te amo muchísimo.

Gracias a Lubby Gurú, la mejor maestra de todas y la persona que hizo del RDC una realidad. Si no fuese por esta mujercita, a la cual Dios sabe que adoro con locura, el  RDC seguiría siendo páginas de Word en mi computadora y no un fenómeno con tantos seguidores. Te amo, cariño; gracias por todo. 

Gracias a Zaybet, mi cyber amádre, la cual ha estado ahí como la fan más fiel del RDC, la que siempre nos sigue de cerca y me apuntala mis errores para trabajar en ellos, para mejorar y para continuar, prosperando en el camino. Gracias amá por todas tus palabras de apoyo, tus  bárbaros comentarios a los personajes de mi trama que más de una vez me causaron tantas carcajadas y por tus sugerencias y apoyos para el fic. Eres un amor, te amo muchísimo; te ganaste a pulso ser Julie Sandberg.

Gracias a Isha Keller, mi voz de cordura en medio de las tinieblas, además de la persona que me enseñó que el amor no tiene una sola cara, sino muchas facetas, cada una adaptable, cambiante y a veces difícil de entender. Gracias Ishy por todas las noches que has soportado mis berrinches, mis frustraciones y mis filosofías de adolescente "incomprendida". Gracias por toda tu paciencia, tu apoyo y tu cariño. Tú siempre serás mi Daniela Köhl, te amo.

Gracias también a mi querida Dalila, mi amiga más dulce pero explosiva a la vez. A pesar de que tu participación en el RDC tal vez no fue tan notoria, le doy gracias a Dios porque por este medio te conocí. Eres una persona fantástica y me hiciste entender tantas cosas, que lejos de ti no hubiese podido comprender. Gracias por llegar a mi vida, te amo.

Gracias a mis más fieles fans: Davonlaufen, Tallinakov, Ile, Scarlett y Alex. Gracias a todas por formar parte del ejército del RDC. Gracias por estar ahí siempre dándome ánimos y por echarme porras siempre que siento mi ánimo decaído. Las quiero muchísimo a las cinco y le doy gracias a Dios por haberlas puesto en la fila de mis lectoras.

Gracias en general a todos los que hicieron el RDC posible, personas en los rincones, personas con nombre y apellido pero que son demasiados como para agradecerles a cada uno. Me han enseñado muchísimo, esta historia me ha enseñado muchísimo. También gracias a todos los fans que me leen, ocultos entre las sombras del anonimato, por participar en el mundo del RDC de manera oculta pero reflejada en que siguen ahí, pase lo que pase. 

Gracias a Tom Kaulitz por ayudarme a comprender cómo funciona el amor, a entender lo que uno es capaz de hacer motivado por el cariño que puede llegar a tenerle a una persona, a vivir a través de las letras y a querer algo que no conoces. Gracias.

Y por último, gracias a Dios nuestro Señor que me ha prestado vida, y a veces hasta cordura, para continuar con el proyecto que alguna vez, comenzó como una idea en la cabeza de una niñita, la misma que les escribe en este momento. Gracias, Padre.

¡Y bien! Dados los agradecimientos que teníamos que entregar, sólo me queda decirles: ¡Hasta la vista! ¡Nos vemos el primero de agosto para comenzar con Conexión Humanoide! ¡Muchos besos y saludos a todos!

Con mucho amor, 

Harlu.



4 comentarios:

Diana dijo...

...que me da un gusto tremendo lo que has hecho hasta ahora :) que es gratificante ver que tu trabajo sea respetado y admirado porque siempre fuiste y sé bien, seguirás siendo, tan dedicada y creativa con las cosas que quieres y te gustan. Me gusta la pasión con la que haces lo que quieres hacer Harlu, linda :-) que nunca se acabe... La pasión es esencial.
Mis más honestos buenos deseos para lo que viene, que promete ser una historia maravillosa. (Y)

Matvi dijo...

Oh, Dioses, me sentí importante al ver mi nombre ahí xD

Gracias a ti Harlu por compartir esta historia y lo que hay en tu cabecita con nosotros :)

Espero con ancías el primero de agosto, se ve que esa historia va a estar fabulosa :D

Sin más, me despido deseantode lo mejor :)

Itzel dijo...

¡Un aplauso para Harlu!... Una de las mejores escritoras que he conocido en este mundo de ideas, de ficciones, de sueños plasmados en papel intangible, y que se ha ganado mi cariño por esa historia tan hermosa que leí, después de toparme con su blog sin querer.

Linda, eres una gran chica, que tiene mucho potencial imaginativo, espero y este fic que ya nos pisa los talones, Conexión Humanoide, y que de solo ver su nombre aquí ya me emocione, además con ese tráiler que da miedito; sea igual de grande como lo ha sido, y seguirá siendo el famoso “RDC”.

Déjame decirte, que como la chica de aquí arribita… ¡Me sentí grande de ver que aparezco aquí, entre una de las fans más fieles! Y lo seguiré siendo, porque eres grande con eso de escribir…
Espero y Conexión Humanoide nos enamore como lo hizo RDC.

Linda, sin más por el momento, solo las ansias por leer C.H, me despido con todo el cariño del mundo

Un besote,


Scarlett :D

JANDA/Alex dijo...

OH WOW!!..Se juntan grandes pasiones para mí...
Ciencia Ficción y TH...
que mas se puede pedir...????...
(JANDA: Ya anda dilo...ALEX: No puedo!) genial...si bien no supero la saga Transformers...creo que estaré flipando completamente con ésta historia!!......

OH y la voz de Bill...creo que la reconocería incluso estando dormida...(sonrío como tonta)...^_^...

Muchas gracias a ti por incluírme en los agradecimientos...carajo me sentí importante al leerlo...XD

Saludos, Alex!!