30 de julio de 2011

¿Qué es "Conexión Humanoide"?

"Conexión Humanoide" es un fan fiction de corte futurista y género ciencia ficción en el cual se desarrolla la historia de Mia Alice Project, una mujer semihumana concebida dentro de un laboratorio de soluciones genéticas globales, y la manera en la que se topa con el cantante de rock Bill Kaulitz, vocalista y frontman de la banda alemana Tokio Hotel.


¿Qué es un fan fiction? 

Un fan fiction es un término acuñado para historias que suelen ser redactadas por fanáticos de algún fenómeno (cómics, series de televisión, películas, obras de teatro, musicales, etc.), estas historias pueden contar con personajes ficticios y reales al mismo tiempo, interactuando en universos alternos, realidades ficticias o contextos parcialmente reales.

¿Cómo se involucra a Tokio Hotel con esta historia?

Tokio Hotel interactúa no únicamente con lo que podríamos llamar "el personaje principal" de nuestra historia, Mia Alice Project, sino con una serie de personajes representados físicamente por actores, actrices o modelos reales. El reparto de "Conexión Humanoide" se divide en cuatro "tribus" principales:

  • Los chicos de Tokio Hotel: Incluye a los cuatro integrantes de Tokio Hotel: Tom y Bill Kaulitz, Gustav Shäfer y Georg Listing.
  • Los humanoides del doctor Richard Vo: Las creaturas pertenecientes a Astrella Laboratories, junto con su creador el doctor Richard Vo y la asistente humana de éste, Dalium.: Mia Alice Project, Briant Joseph Project, Redgie Ecker, Anna Selick Ecker.
  • Los humanoides del doctor Anderson Watts: Los proyectos humanoides pertenecientes al rival del doctor Richard Vo, el doctor Anderson Watts: Frances Scarlett Umbrose, Dorian Jackson Umbrose, Lexie Carolina Umbrose y Alexei Rose.
  • Los humanoides de la doctora Alexis Blair: Las últimas creaciones de Astrella Laboratories, junto con su creadora, la doctora Alexis Blair: Catherine Tim Lacrosse, Violet Lacrosse y Sascha Bennet.
  • Los humanos: La maquillista de Bill, Natalie Franz, además de Andreas, el mejor amigo de los gemelos, y cuatro personajes ficticios, tres de mi autoría y uno de la autoría de Zaybet Hilton al cual tomé prestado para esta historia: Annya Nikova, Phoebe Hoffman, Dodman Roberts, el accionista mayoritario de Astrella Laboratories así como su director general, aparte de Fabiho Laggerfeld, el mejor amigo de Georg en "FACES OF LOVE-Un punto de Inflexión".

¿Quién escribe el fan fiction?

Escrito por Harlu, escritora de "Recuerdos de Cristal". Puedes conocer más de ella aquí.  

3 comentarios:

Itzel dijo...

Oh! Qe emoción Harlu! Ya quiero leerlo!!! Muy buena entrada, dejame te digo qe me dejaste con nervios por esos grupos de semihumanos

Mucha suerte con C.H

Besos!

S.K

Matvi dijo...

Me quedé de a seis .-.

D:

No he leído el final de RDC por que las entradas anteriores desaparecieron (sí, confieso que me quedé muy atrasada en la trama u.u).

Y qué te digo, que yo creo que me volveré una fan irrevocable de esete nuevo Fan Fiction, porque querida Harlu, has dado en uno de mis talones de Aquiles (?) xD: La Ciencia Ficción, ¡la amo! así de simple, y esto promete demaciado, y espero con ansías ya que comiencese a publicar :D

Besotes,
Ile

@ZaybetFrias dijo...

Qué esto lo escribiste dormida o qué mija...

Fabiho Laggerfeld (que después cambió su apellido por Lagerfeld)no es un personaje de "Más allá de la razón" ese fan fic es de Diana Lomelín, él pertenece a: FACES OF LOVE - Un Punto De Inflexión

¡Ay la baba! xD