5 de julio de 2012

Comunicado del fin de "Conexión Humanoide" y el inicio de la nueva temporada de fan fictions

El título dice mucho, ¿No lo creen? Como sea, estuve leyendo algunos comentarios del blog y otros en Twitter de personas que siguen el blog y me di cuenta de que, infiel a mi costumbre, no di ninguna especie de comunicado previo al fin de "Conexión Humanoide", así como tampoco me encargué de aclarar que ésta era la última temporada del fan fiction actual. Humildes disculpas, es sólo que, sinceramente, yo tampoco pensé que fuera a acabar tan rápido.

Lo de menos, hubiera sido prolongarlo un tiempo más, anunciando una temporada adicional y esas cosas (créanme cuando les digo que me pasó seriamente por la cabeza) pero era quitarle la chispa al asunto. Así que, decidí que lo mejor era terminar el fan fiction de manera que dejara espacio para describir el estilo de vida humano-humanoide ya en "Repara mi corazón", la secuela de "Conexión Humanoide".

Por otro lado, si lo notan, en el título de este post dice "inicio de la nueva temporada de fan fictions"; esto tiene su razón de ser por varios motivos que explicaré a continuación pero está relacionado con el hecho de que HarluDice se volverá el hogar principal de tres fan fictions diferentes que se desempeñarán a la par durante este siguiente año, teniendo como fecha de inicio a partir del día lunes 09 de julio del año en curso. Sé que puede sonar un poco enredado seguir tres fan fictions diferentes, dado que todos tienen personajes y tramas diametralmente diferentes, sin embargo, les daré a conocer las razones por las cuales decidí resumir tres años de trabajo (que sería lo que me tomaría desempeñar los tres fan fictions por separado) en uno solo.

La razón por la cual he tomado esta arriesgada y difícil decisión radica en el tiempo que tengo para escribir los fan-fictions. Cuando comencé a escribir fan fictions sobre Tokio Hotel, hace tres años ya, jamás pensé que el fragmento de quince páginas de "Recuerdos de Cristal" que compitió en el blog de Tokio Hotel Fans México, terminaría por convertirse en una saga de tres libros, con más de veintiún personajes y dos proyectos alternos, cada uno con sus propias tramas y juegos de personajes. Por lo tanto, el tiempo que yo tenía estimado como un año, terminó desplegándose en seis años de fan fictions. Deben saber que los estimo en un año porque es el tiempo promedio que tienen de desarrollo y dado que éste puede ser el último año que tenga tiempo para seguir escribiendo de esta manera, decidí arriesgarme y echar toda la carne al asador para desarrollar tres fan-fictions al mismo tiempo, para que estas historias no se pierdan y se queden en un impostergable "ya no se publicará".

Por lo tanto, a partir del día lunes 09 de julio comenzará la publicación simultánea de "Sin Palabras", la secuela de "Recuerdos de Cristal"; "Repara mi corazón" seguidora de "Conexión Humanoide" y el estreno sin precedentes de "Sara" una novedosa y conmovedora historia de ciencia ficción. Espero disfruten leerlas tanto como yo estoy disfrutando arrancarlas desde cero. Como ya mencioné con anterioridad, son libres de escoger seguir las tres historias o sólo una de ellas. Para hacer la lectura de entradas menos complicada, crearé tres nuevos blogs "dependientes" de este, el cual seguirá albergando la historia completa de "Conexión Humanoide" para quienes sean nuevos en ella o deseen leerla de nuevo. Los horarios de publicación de los tres nuevos blogs serán los siguientes, todos ellos a partir de las 10 p.m.

"Sin Palabras" - Lunes y Jueves
"Repara mi corazón" - Martes y Viernes
"Sara" - Miércoles y Sábado.

Cualquier duda o inconformidad que puedan tener al respecto de los fan fictions, pueden publicarla en mi cuenta de Formspring, recuerden que no es necesario estar inscrito para hacer preguntas e, inclusive, el servicio brinda la posibilidad de hacer preguntas anónimas, para aquellos que no quieran revelar su identidad en las dudas que publiquen. La liga se encuentra en la barra de enlaces del centro de la página. 

Saludos a todos, un gran abrazo y ¡deséenme suerte! Sé que ésta no será una tarea fácil; sin embargo, lo hago tanto por ustedes, como por mí y las historias que no quiero dejar sin publicar. 

Con cariño, 

Harlu.

1 comentario:

●•Scarlëtt•● dijo...

O_o ¿3 a la vez? ¡Santo Dios, Harlu! Me voy a marear xD Pero tú eres de las que hacen las cosas perfectamente se trate de una o mil cosas ala vez. Espero que estos tres nuevos fic´s que empiezan nos roben el aliento como tienes la costumbre de hacernos :D

Mucha suerte!

un beso... y me largo a leer Sin Palabras :´3