21 de septiembre de 2011

Canto bajo la lluvia


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Maravillado por todo lo que acababa de ocurrirle, el hombre apenas y podía caminar a causa de la emoción. 

Había aguardado hasta que ella desapareció de su vista, perdiéndose por los corredores entre la gente hasta que finalmente se desvaneció como una mancha borrosa, confundiéndose entre las demás personas que deambulaban por el centro comercial. Atónito ante su suerte, Bill Kaulitz no podía ni moverse en un principio, hasta que finalmente recuperó de manera parcial la razón y se hizo a la idea de que el tiempo no iba a pasar más rápido porque él estuviese allí. 

De hecho, y pensándolo bien, resultaba francamente peligrosa su estadía en aquél lugar, cosa de la que él mismo se dio cuenta y, una vez que hubo soltado un enorme suspiro que asustó a uno o dos individuos que pasaban cerca de él, se echó a andar, dificultosamente por supuesto, en dirección a una de las puertas del local, de las que llevaban al pasillo exterior para, ahí dirigirse completamente dispuesto a regresar a casa y echarse en la cama a suspirar, contemplando mentalmente la imagen fascinante de Alice Project, esperando a que los días pasaran y, cuando él se diera cuenta, el día de la esperada cita hubiese llegado.

Tal era la ensoñación en la que se encontraba sumido, que apenas y se fijó en que había comenzado a llover. Por primera vez en largos años, esto no lo fastidió: por el contrario, lo hizo soltar una carcajada gorjeante de alegría, la cual le salió de entre los labios sin que él pudiese hacer mucho al respecto. Encantado ante la sensación que la risa sincera producía dentro de su organismo, se dedicó a disfrutarla al máximo, mientras gotas de lluvia le escurrían por el rostro, llenando de rocío cada una de sus estéticas y delicadas facciones.

-I'm singing in the rain...! Just singing in the rain!-exclamó Bill Kaulitz, rebosante de felicidad; sin importarle que los demás transeúntes se le quedaran viendo con extrañeza. Acostumbrado, se sintió como la primera vez que se atrevió a ser diferente, hacía ya muchos años atrás. Ahora, mucho más grande y en una situación diferente, se sentía como un niño de nuevo, incrédulo ante su buena fortuna y expectante ante lo que le prometía el futuro. 

-I'm singing in the rain...-repitió él en voz más baja, mientras caminaba hacia el estacionamiento del lugar con ambas manos en los bolsillos del pantalón, la cabeza gacha y el corazón lleno de esperanzas.


1 comentario:

Itzel dijo...

Jajajajajajaja

Mi novio bien emocionado cantando en la lluvia...

Solo con que no se vaya a tropezar...¡Y sopas!...

¡Màaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Harlu!...


Esa faceta de mi Bill me esta gustando :D


Muy tierno este capi


Besos!

S.K