4 de mayo de 2012

Ánimo


Ánimo by Diana Harlu Rivera on Grooveshark 
 
 

-¿Pero qué haces aquí?- le preguntó con voz entretenida el individuo, como cuando solían jugar de niños a las escondidillas y lo encontraba por mera casualidad- Creí que estarías adentro con los demás.

-Tuve un pequeño... contratiempo- se expresó el mayor de los hermanos, echándole un vistazo despectivo a la mujer que se encontraba de pié a su derecha, estática ante la aparición de su peor pesadilla- Gracias por venir a buscarme. Estaba a punto de cometer un error catastrófico.

-¿Otro?- quiso saber el hermano menor, riéndose abiertamente; su novia había tenido razón- Ven, vamos adentro antes de que se nos pase la noche.

-Es lo mejor- consintió Tom, observando a Bill, quien lucía increíblemente atractivo en el traje Burberry Prorsum que portaba aquella noche. A su lado, la encantadora Alice observaba al par de gemelos con gesto divertido, sabiendo que su presencia allí había sido de lo más necesaria.

-Tom, aún no acabamos de hablar...- le recordó Annya al guitarrista que ya se apartaba de ella, tomándolo del brazo.

-Sí, sobre eso... no estoy interesado- le hizo saber el músico, desprendiéndose del fuerte agarre de la rusa- Creo que deberías irte a buscar a alguien más que... sí lo esté. 

-¡Thomas!- gruñó enfadada la infantil damisela, siguiéndolo a través del empredado pasillo rodeado de luces por el cual avanzaban el guitarrista y vocalista de Tokio Hotel, junto con la encargada de mercadotecnia de la banda.

-Para llamarlo "Thomas" sólo yo, encanto- esclareció el frontman de la banda alemana- Ahora, si nos permites...-

-¡Frances!- le gritó Tom a la pelirroja que se hallaba a la distancia. Entre la multitud, su belleza, gracia y porte la hacían resaltar por encima de las demás mujeres allí presentes. Al escuchar la voz de su amado, la criatura volvió de inmediato el rostro hacia el punto del que había provenido el suave pero nítido llamado de su nombre. Tomada de la mano con su actual pareja, no era capaz de quitarle la mirada de encima al hombre que se dirigía a paso seguro hacia ella.

-Tom...-  musitó ella, observándolo esperanzada.

-¿Me permite esta pieza?- quiso saber el músico, tendiéndole la mano a la delicada dama del vestido color blanco, sin importarle que el hermano mayor, la cuñada y el novio de ésta se encontrasen allí. De inmediato, Dorian se puso como fiera, encorvándose ligeramente en posición defensiva, listo para saltar en pos de Kaulitz; más, sabiendo de antemano lo que iba a suceder, la humanoide se giró hacia su más grande apoyo, el cual la observó desconcertado al ver semejante reacción.

-Será sólo un baile- le rogó Frances tanto a Dorian como a Alexei- Prometo no tardar.

-¡Mira, Scarlett...!

-Está bien- se dejó escuchar el hermano de Lexie Umbrose, Alexei. Sorprendida ante la contestación de su novio, la menor de los hermanos Umbrose se giró a observarlo, verdaderamente anonadada- Regresa cuando quieras.

-Te juro que no será más de una pieza- insistió la entusiasmada modelo, trotando ligeramente hacia el músico que la esperaba con una enorme sonrisa.

El resto de la noche, la alegre Frances se turnó para bailar tanto con Tom como con Alexei y de vez en cuando, con Dorian; sin embargo, no podía negar que cuando mejor se la pasaba, era al girar animosamente con el mayor de los hermanos Kaulitz, el cual le hacía de lo más amena la velada.

-Tengo algo que advertirte- le susurró al oído el guitarrista, a la mitad de la noche, cuando la humanoide y su grupo estaban a punto de retirarse del evento- No voy a parar hasta que vuelva a conquistarte.

-Veremos si mi novio te deja...- se rió encantadoramente la modelo, alejándose de él de manera dulce al terminar la última pieza.


No hay comentarios: