2 de agosto de 2011

Comunicado de bienvenida a "Conexión Humanoide"

Mis queridos fans de Harlu Dice

Primero que nada quiero decirles... ¡Bienvenidos sean a Conexión Humanoide! Sé que esto es un tanto obvio, dado el título de la entrada pero no me pude resistir. ¿Qué quieren? Así es esta mujercita, la cual les escribe con todo el gusto del mundo y se reporta el día 02 de Agosto de 2011 a las 20:59 Hora México para inaugurar oficialmente el comienzo de Conexión Humanoide, cuyo prólogo ¡ya está publicado! ¿No es eso maravilloso? 

De entrada, déjenme decirles que yo planeaba hacer esto un poquito más espectacular, especialmente porque me tomé el tiempo de grabarles un comunicado en video pero éste chupó faro (se dice "se fue a la basura" en otros idiomas distintos al español mexicano-latino). Era muy grande, mi internet es muy corriente para subirlo rápido, tardaba 131 minutos... bla, bla... burocracia de YouTube. 

Aún así, es un enorme placer para mí encontrarme aquí dando inicio a la siguiente etapa de mi inexistente carrera formal de escritora con una historia que verdaderamente surgió de ninguna parte. Creo que ya han podido ver un poco hacia donde va esto, un par de los personajes de nuestra historia y espero, con sinceridad, que les haya gustado y que se preparen, porque aún falta más.

Dicho esto, avanzo a avisarles que el blog ya tiene un Formspring independiente al mío. Muchos lectores recordarán que en un principio las preguntas acerca de "Recuerdos de Cristal" y el blog se hacían en mi Formspring personal. Bueno, esto ha cambiado un poquito y ahora Harlu Dice tiene su propio Formspring, el cual pueden visitar dando click al vínculo que hay en la barra de arriba y desde ahí seguir todas las respuestas acerca de la trama y del blog porque, adivinen... ¡Voy a dedicarme todo lo que resta de esta semana a contestar cualquier clase de preguntas acerca de Conexión Humanoide! Así que aprovechen, mándenme sus curiosidades acerca de la historia que yo les estaré respondiendo y las más recurrentes se convertirán en un divertido apartado llamado "FAQ's de Conexión Humanoide".

Además, adelanto para comentar que les tengo una sorpresita para el día jueves 04 de agosto... ¡así que no dejen de pasearse por aquí! 

Sin nada más que añadir, me despido de ustedes temporalmente, ya que mañana se publica el siguiente capítulo de esta interesante historia y, como siempre, me declaro a su completa disposición. Muchos saludos para todos, besos enormes y agradecimientos aún más gigantes a todos los que me leen. Hasta luego.


1 comentario:

MeerySF dijo...

wow! me encanta, es la primera vez que te leo! me gustara leer RDC, donde lo puedo leer?¿
besos.