14 de noviembre de 2011

Comunicado inaugural de la segunda temporada

Mis queridos lectores de HarluDice: 

En primer lugar, me congratulo enormemente de saludarlos por medio de este humilde comunicado, dirigido para todos ustedes, amados seguidores. Espero que se encuentren de la mejor manera posible y que, en esta primera temporada, el fic esté resultando para ustedes todo un gusto y un deleite, para mí lo es el escribirlo.

El motivo de este texto es darles a conocer que ¡hemos concluído la primera temporada de Conexión Humanoide! Orgullosa, me da gusto hacerles saber que hemos llegado a la segunda parte, una de las más emocionantes a mi parecer, de esta historia que, gracias a ustedes, se ha ido haciendo cada vez más grande. A continuación, les presentaré nuevos personajes los cuales, empero, los dejarán sin palabras.

Ahora, este maravilloso cambio no podría describirse únicamente como una transición cualquiera; por lo mismo, los capítulos del blog se verán suspendidos hasta el día domingo 20 de noviembre de 2011, en el horario normal de publicación, en donde encontrarán lo que, espero, sea una agradable sorpresa para ustedes.

Como siempre, afectuosos saludos a todos los que me leen. Sorprendida, he encontrado que el blog muestra estadísticas de que tenemos seguidores de toda América Latina ¡y hasta de España! Esto me hace sentir muy contenta y sentir que cada segundo que empleo en la escritura de éste, su fan fiction, vale totalmente la pena.

Espero verlos por aquí el día domingo y ya saben que el contacto entre nosotros existe mediante nuestras redes sociales, desplegadas a lo largo y ancho de la página.

Les deseo un excelente comienzo de semana desde México, ¡y a trabajar todos!

Sinceramente suya,

Harlu.

3 comentarios:

JANDA/Alex dijo...

Oh por DIOS NO PUEDO ESPERAR!!...

Que nos espera con Conexión Humanoide y sus nuevos personajes??...^^....Deliro caray!!...

Con respecto a la audiencia...pues que esperabas??..escribes muy bien y el hecho de que sea apreciado en tantas partes del mundo corrobora que lo estas haciendo muy bien Harl!!...

FELICITACIONES POR TI....por nosotros y por supuesto, por la nueva temporada!!...FIGHTING!!

Saludos, Alex!!

Vir dijo...

Yo soy de España y te sigo desde el principio, me encanta como escribes y por supuesto me encanta este fic y el anterior!! son de lo mejor que he leido.
un beso y sigue como hasta ahora.

●•Scarlëtt•● dijo...

¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

¡Ya súper rápido la segunda parte! Ö
¡Vas a hacer que me coma las uñas, Harlu!...
Espero pronto ver qué nos tienes preparado, y saber si me pondré toda loca o no, y bueno, cómo no esperar con ansias si tienes una forma excepcional de escribir.

Espero leer pronto lo que nos espera contigo

Un beso!



S.K