30 de enero de 2012

Unidos


Unidos by Diana Harlu Rivera on Grooveshark 
 
 

Sentada a la orilla de una superficie cristalina, cuyo contenido se antojaba acuoso, tibio y agradable al tacto, la mujer suspiraba en voz alta, sabiéndose completamente sola y harta de los juicios vacíos de la madre de su novio. Desde hacía rato, de manera voluntaria había desconectado su canal auditivo, deseosa de no saber más de las palabras que se decían acerca de ella y de su nada usual origen. Como consecuencia, no pudo escuchar los pasos que se digirían lentamente hacia su posición, cuidadosos y alegres, resonando contra el suelo atiborrado de mosaicos. Repentinamente, de lo único de lo que fue consciente fueron sus brazos cálidos, envolviéndola en un abrazo amoroso.

Patio de Simone y Gordon
-Hola-susurró él a su oído, justo a tiempo pues en aquél instante ella volvió a encender sus oídos, ansiosa de conocer el veredicto de aquella acalorada discusión.

-Hola-respondió ella de manera apresurada, girándose para buscar su mirada-¿Qué pasó?-

-¿De qué?-inquirió él, fingiendo demencia, mientras se acomodaba tras la mujer, envolviendo el resto de su cuerpo entre sus largas piernas.

-No te hagas-contestó su novia, molestándose ante aquél gesto suyo. De verdad le carcomía las entrañas el saber qué había sucedido allí-Sabes bien de qué hablo-

-No se te escapa nada, ¿cierto?-respondió el músico con una sonrisa, apaciguando a la chica con una caricia en su rostro de porcelana-Todo acabó bien. Mamá dice que lo nuestro está bien-

Apenas hubo acabado de hablar, Bill Kaulitz sintió los labios de su novia estrellarse con los suyos, en un apasionado y placentero beso que los dejó a ambos sin aliento. Contentos, se reían de felicidad, sabedores de que contaba con el apoyo de los padres de Bill para seguir con su relación. Tras una ventana, Simone los observaba callada, tomada de la mano con Gordon.

-Espero que esta sea la buena...-susurró la angustiada madre, mirando a la feliz pareja.

1 comentario:

Itzel dijo...

Qué poca fe Simone, si es "Mia Alice Project" o sea, cucu xD

Muy, pero muy... cortito!!!!! aunque lindo.

Que me hagan algo para desconectarme el oído, porque luego está cañón intentar no escuchar lo que dicen de uno :(

Besos! :D

S.K