25 de marzo de 2012

Boquiabierto


Bocabierto by Diana Harlu Rivera on Grooveshark 
 
 

Annya Nikova
Mientras Alice y Bill conducían en silencio con dirección hacia el restaurante favorito del vocalista, Frances y Tom, tomados de la mano, avanzaban ambos sonrientes por los pasillos de Elite, la agencia de modelos que administraba las carreras de la pareja. En una especie de "favor rápido", el mayor de los hermanos Kaulitz había accedido a acompañar a su novia a revisar los detalles de un par de campañas publicitarias en las que su presencia resultaba imperiosa. Con lo que no contaban, es que en el camino se encontrarían con Annya Nikova, la antigua mejor amiga de Frances y ex novia de Tom quien, para sorpresa del par, se había teñido su largo cabello castaño a un rubio platinado, cortándolo con un flequillo recto sobre las cejas.

De una manera que no podía explicar, el guitarrista de Tokio Hotel sentía una atracción natural por las mujeres rubias y, tratándose de su ardiente ex novia, el hermano mayor de Bill Kaulitz no pudo evitar que sus pupilas fueran a las delgadas, largas y bien torneadas piernas de la mujer de piel morena, la cual, apenas notar la reacción que había causado en el músico, se sintió inmediatamente complacida.

-Buenos días-los saludó cordialmente a ambos, para sorpresa de la pareja-

Look de Annya
-Buenos días-contestaron a dúo, cada quién en un tono distinto. Frances, por su parte, parecía reticente y hasta un poco incrédula ante la cordialidad de Annya, mientras su novio, el cual no podía quitarle los ojos de encima a la modelo rusa, lo percibió como un gesto de lo más encantador y, hasta cierto punto, coqueto.

-Raro...-musitó Frances una vez que hubieron pasado de largo a su colega europea y así, al mismo tiempo que la humanoide de cabello pelirrojo se acercaba a un escritorio para preguntar acerca de la situación por la que le habían llamado, el mayor de los hermanos Kaulitz, de una manera bastante habilidosa, se las ingenió para enviarle un holomensaje a la modelo sin que el resto de los presentes en la sala, que eran menos de diez personas, se diera cuenta. Al recibir el texto, la mujer de ojos verdes y sonrisa candorosa no pudo evitar reír consigo misma, profundamente encantada al leer: "Que bien te ves. Me gustaste mucho hoy."

-Y eso que aún no tienes el gusto de percibirme en mi mejor faceta...-se jactó en voz alta para sí misma la arrogante mujer. Su plan apenas comenzaba.


2 comentarios:

Scarlett Kaulitz dijo...

O_o

A ese Tom no se le quita! Y Umbrose sí le va a romper la suya xD

Al rato que no se queje...

JANDA/Alex dijo...

En cuanto vi el look de Annya no pude evitar reírme...ahora mismo tengo el mismo corte, claro que sin el color...^^