21 de marzo de 2012

Casa


Casa by Diana Harlu Rivera on Grooveshark 
 
 

En cuanto los chicos pusieron un pie en suelo firme, pocos fueron los segundos que les tomó a sus respectivas novias echarse a correr hacia ellos, con toda su fuerza pero al mismo tiempo procurando lucir lo más normales posibles, por los posibles paparazzis que podrían estar rodeando a la banda. Detrás de ellas, tanto Rhoda como Fabiho comenzaron a caminar lentamente, tomados de la mano en todo momento, para ir a ver a Andreas y a Georg respectivamente.

-¡Amor!-exclamó Alice, abrazándosele a Bill con locura de su estrecha cintura.

-¡Cielo!-le contestó su alegre novio, tomándola de igual manera contra sí.

-¡Tommy!-gritó Frances con alegría gorgeante, mientras se encaramaba de un salto al cuerpo de su novio, abrazándolo por el cuello y enredando sus piernas en torno a la cintura del guitarrista.

-Corazón...-suspiró Tom, aliviado de tener de nuevo consigo a la criatura que más feliz lo hacía en el mundo, después de su hermano gemelo.

-¡Viejo!-exclamó Fabiho para Hagen, intentando animarlo. Algo entristecido, el bajista observaba a sus amigos con añoranza-¿Qué tal estuvo el viaje?-

-Magnífico, magnífico...-replicó desganadamente el músico, acercándose a su mejor amigo para abrazarlo a manera de saludo. Rhoda por su parte, se desprendió del trío para ir a buscar a su primo, el cual apenas iba descendiendo por la escalerrilla del jet, hablando Dios sabe con quién a través de su holocomunicador.

-Andy...-susurró Rhoda, esperando no ser impertinente.

-Sí, permíteme; yo te llamo-enunció Andreas para su interlocutor del holo, antes de enfocar toda su atención en su prima-Roddy, que gusto que hayas venido a recibirme-

-Para eso estoy, ¿Qué no?-respondió entre risas la hermosa morena, abrazándose a su pariente.

-¡Rhoda, no!-se quejó Andreas entre risas-¡Si alguien nos ve va a pensar que eres mi novia!-

-¿Y eso como en qué nos afectaría?-quiso saber la dulce mujer de labios rojos.

-¡Como en que me bajarías el rating! ¡Perdería popularidad entre las mujeres!-bromeó el mánager, devolviéndole el abrazo a la mujer que tenía frente a sí-Dime por favor que últimamente no has estado saliendo con...-

-¿Algún problema, bro?-quiso saber Fabiho, acercándose a la pareja de primos, en donde se tomó la libertad de asir a Rhoda por la cintura, jalándola hacia sí.

-Mmm... ya decía yo que con razón no andaba tan tranquilo-replicó el rubio-¡Cuidadito con ella, Laggerfeld! ¡Te estaré vigilando!-

-Mientras no vigiles lo que hacemos por las noches...-bromeó Fabiho, abrazando a Rhoda con ambos brazos por la cintura.

-¡LAGGERFELD!-gritó Andreas, verdaderamente enfurecido.

-Que bueno es estar en casa...-suspiró Tom al escuchar los gritos de Andreas, abrazado a Frances, mientras ambos esperaban a que bajaran el equipaje de todos los chicos del avión.


No hay comentarios: