18 de marzo de 2012

Regreso

-Sí, ¿Estás allí? ¡No puedo esperar para verte!-

-Sí, te prometo que cenaremos hoy juntos... te he extrañado tanto...-

-¡No, no! ¡Espérame! ¡Yo paso por ti al trabajo! ¡Estoy aterrizando! ¡Te marco cuando esté afuera!-

-Esto es hastiante...-musitó Andreas, sentado en los últimos asientos del jet privado en el que viajaban los integrantes de Tokio Hotel.

-Cállate-le espetó Hagen entre risas, con los audífonos colgándole del cuello-Ya quiero verte cuando te toque-

-¿Tocarme? ¿A mí? ¡Amigo, soy inmune al amor!-exclamó el rubio mánager entre risas.

-Mejor guarda silencio-le insistió el prudente bajista-Yo también por eso no he abierto el pico... no quiero ni verme cuando me suceda-

-Puff... ¿Sucederte? ¿De qué hablas, Georgio? ¡Nosotros seremos eternamente solteros!-reclamó el mejor amigo de Bill y Tom Kaulitz, cruzándose de brazos-No puedo imaginarme atado a... como estos idiotas... ¡Ay, no! Citando al célebre Homero Simpson: ¡Sálvame, Jebús!-

-¡Yo quisiera todo lo contrario! ¡Quisiera no estar salvado!-confesó vehementemente el músico alemán-Sinceramente, no me molestaría convertirme en un mandilón por una temporada con tal de vivir todo lo que les toca a este hato de monos...-

-Georgio, no estás hablando en serio-expresó Andreas, espantado hasta la muerte-¿Tú? ¿En un compromiso?-

-¿Y por qué no?-cuestionó el interpelado-Creo que me sentaría bien. Además, ya va siendo tiempo para mí...-

-Hmmm... ¡Tiempo para que te dediques a salir con cuantas mujeres quieras! Haggie, eres excesivamente joven todavía, rico, músico, celebridad... ¿Qué más quieres?-

-Quiero a una mujer que me quiera por lo que soy, no por quien soy-contestó el bajista con decisión.

-Ay, cálmate Bill...-le reclamó Andreas entre risas-Ya llegará, si eso es lo que querías escuchar. Ya ves... el otro chango con todo y sus cabellos exóticos logró encontrarse a la muñequita de Alice. Entonces, creo que hay esperanza para ti-

-Dios te oiga-musitó Hagen de último, antes de volver su mirada hacia la ventanilla del avión, a través de la cual divisó las pistas de aterrizaje del LAX, donde seguramente Alice y Frances esperaban ilusionadas a sus hombres. Phoebe, como buena mujer de negocios, aún se encontraba en el trabajo.

Apenas una semana después de la boda de Gustav y la hermana menor de Andreas Hoffman, la banda había salido de gira en un tour de tres meses, el cual fue un éxito rotundo a lo largo de toda América. En aquél momento, los chicos venían regresando de Brasil, en donde se la habían pasado excelente en una serie de conciertos maravillosos. Ahora, regresaban para un breve periodo vacacional de un mes, justo dos días antes de San Valentín.

-No puedo creer que por fin voy a poder volver a abrazar a Alice...-expresó Bill con entusiasmo, dirigiéndose a su hermano mayor en los asientos delante de los de Georg y Andreas.

-Sí, ya hace un poco de tiempo...-coincidió Tom con él-El tiempo pasa horriblemente lento ahora...-

-¿Por qué será?-inquirió el menor de los Kaulitz socarronamente, mirando con malicia a su gemelo.

-Estar enamorados nos afecta horriblemente...-confesó el guitarrista de la banda, cubriéndose los ojos con ambas manos.

-¿Y lo dejarías?-quiso saber el frontman de Tokio Hotel-¿Dejarías a Frances?-

-Jamás-replicó Tom de inmediato-Me hace sentir tan... vivo-

-Sé de lo que hablas-intervino Gustav, sumándose a la conversación-Con Phoebe es lo mismo. Jamás pensé que llegaría a necesitar a alguien tanto como el aire que respiro-

-Nos sentimos igual-sonrió Bill, hablando por ambos hermanos Kaulitz-Y si a eso le sumas los sentimientos del otro...-

-Pobres de ustedes-se compareció el baterista de la banda con una enorme sonrisa-Debieron pasarla duro-

-No tienes idea...-replicó Tom-Lo bueno es que ya estamos en casa-

-O a punto de llegar a ella-corrigió Bill a su hermano mayor-Que bueno es volver y tener a alguien que te espere-

-Alguien que te espere...-repitió Hagen, consciente de que, a diferencia de todos los demás presentes, nadie aguardaba su regreso.


Nota: La canción de este capítulo era "When I get home" de The Beatles pero debido a cuestiones de indisponibilidad, fue imposible anexarla al capítulo. Quien guste, puede buscarla en YouTube para escucharla como fondo para el capítulo.


No hay comentarios: