14 de marzo de 2012

Despedida



Despedida by Diana Harlu Rivera on Grooveshark 
 
 
 -Pásatela de maravilla-le pidió él, tomándola de su mano izquierda, en donde ya relucía la brillante piedra de su anillo de matrimonio.

-Por ambos-replicó ella con una enorme sonrisa, sin poder creer lo que estaba viviendo-¿Seguro que estarás bien sin mí?-

-¿Bromeas?-le contestó el caballero, echándose hacia atrás la mata de cabello que le había caído sobre la cara, en un gesto que consideraba exageradamente galante-Estaré mejor que nunca. Durmiendo con muchas mujeres, bebiendo como un cosaco...-

-No quiero ni imaginármelo-lo interrumpió la mujer del traje blanco, con el cabello hecho un verdadero desastre-Tengo que irme... mi avión sale dentro de tres horas-

-Maldita sea la burocracia, hoy y siempre-repuso él entre risas, antes de acercarse a la dama para prodigarle un beso sencillo en su mejilla derecha, por la cual escurría una lágrima de anhelo-Vete ya, antes de que me saques el corazón-

-¿Te olvidas de que ya lo tengo en un frasco?-contestó la joven de cabello largo, ensortijado y trigueño, levantándose la ligera falda color perla, dejando ver su tobillo derecho, en torno al cual relucía una pequeña cadena plateada.

-Ya decía yo que algo te vi de extraño a la hora del liguero...-expresó el hermano mayor entre risas-Eres incorregible-

-¿Qué clase de mujer sería, en otro caso?-inquirió ella de manera retórica-Me tengo que ir-

-Vuela...-le respondió Andreas Hoffman a su hermana pequeña, Phoebe, mientras la miraba desaparecer de su vista en el auto clásico que ella y su nuevo marido habían contratado para que los llevase al aeropuerto más cercano, en donde el jet privado de los chicos de Tokio Hotel los esperaba para llevarlos a las Maldivas, uno de los destinos favoritos de los integrantes de la banda alemana.

-Creo que... esto es todo-enunció una voz diferente, palmeando la espalda del lloroso hermano mayor que se quedó observando a su hermana desvanecerse en la lejanía.

-¿Todo qué?-quiso saber con una voz que asomaba una sonrisa el mánager de Tokio Hotel.

-Todo... el final de la historia...-

-Neh, apenas es el comienzo de una nueva-planteó el alemán de cabello rubio ensortijado, antes de girarse hacia su grupo de amigos, el cual lo observaba sumido en un silencio total-¿Qué? ¿Esto es acaso un funeral? ¡Vamos adentro a seguir celebrando!-

Y así, bajo su mando, el resto del clan de jóvenes que venía acompañando a Andreas Hoffman en la boda de su hermana menor, Phoebe, se volvió a introducir en la casa, de la cual todavía les quedaban varias horas para disfrutar.

-¿Estás bien, Andy?-quiso saber Rhoda, acercándose a su primo.

-Mejor que bien-expresó el hombre-Hoy no perdí a una hermana... simplemente gané un cuñado...-

No hay comentarios: