6 de abril de 2012

Última mentira


Última mentira by Diana Harlu Rivera on Grooveshark 
 
 

-Buenos días...-le susurró una voz al oído, haciéndolo despertar de sus ensueños, en los cuales, sostenía a ella, a la otra por su cintura esbelta y pronunciada, acercándola a sí mismo como solía hacer antes. 

-Buenos días...-contestó él, rumiante, agradecido porque la mujer con la que estaba le hubiese interrumpido el sueño; no sabría qué habría sido de él de ponerse a hablar dormido-¿Qué tal dormiste?-

-¿Dormí?-inquirió ella entre risas, abrazándose al torso ancho y fuerte del hombre-Como me lo permitiste...-

-Yo no te obligué..-rió él, complacido, al recordar la expresión en el rostro de su novia, la suave cadencia de sus movimientos y su respiración agitada de la noche anterior-Tú solita quisiste matarte y pues... ¿Quién soy yo para detenerte?-

-Muy astuto el caballero...-replicó la pelirroja criatura entre risas, acariciando el rostro de ángulos suaves-Anoche estuviste... wow. No sé qué te pasó pero... ojalá no pare de sucederte-

-Hey, un momento...-la interrumpió él músico, observándola con extrañeza-¿Quieres decir que mi desempeño anterior no te era suficiente?-

-No me malinterpretes, amor-le suplicó la modelo-Antes eras excelente... pero... ahora... ay... no quiero ni recordarlo-

-Guárdalo en tu memoria-rió el interpelado, comenzando a levantarse de la cama, haciendo caso omiso al estrecho y cariñoso abrazo en el que lo tenía sujeto su encantadora acompañante-Porque la próxima vez te lo voy a hacer mejor-

-Me muero porque llegue ese momento-expresó la dama, sentándose a medias en la cama para no perderse ni por un segundo de la exquisita visión del cuerpo del guitarrista.

-¿Qué te parece mañana? Paso a... ehmm... a recogerte mañana temprano-bromeó con ella el mayor de los hermanos Kaulitz, Tom, aprovechándose de su alta capacidad para hablar en doble sentido, don de Andreas y de él.

-Por supuesto-contestó una anonadada Frances Umbrose, con los ojos brillantes a causa de la emoción.

-Entonces es un trato-reconoció el celebrity alemán, recogiendo del suelo sus jeans. Brevemente, se acercó a la cama para darle un beso de despedida a su hermosa interlocutora-Te veo luego-

-No te vayas...-le rogó ella, aferrándose a su cuello con ambas manos-Quédate un rato más...-

-Tengo miles de ocupaciones hoy, preciosa... producción del siguiente disco, tú sabes-mintió hábilmente el caballero, alejándose de la mujer que imploraba su tiempo.

-Creí que te ibas de gira pronto para seguir promocionando el disco...-farfulló confundida la menor de los hermanos Umbrose, haciendo gala de su prodigiosa memoria.

-Sí, pero tú sabes perfectamente que no como si no produzco y si no como, muero, cariño-sonrió afectuosamente el hermano mayor de Bill Kaulitz-Así que, con tu permiso...-

-Tom-lo llamó ella antes de salir-Te amo-

-No tanto como yo a ti, mi cielo-expresó con una carismática sonrisa el engañoso enamorado, antes de colocarse sus lentes de sol.


2 comentarios:

JANDA/Alex dijo...

jum...miles seguramente matarían por una "recogida"....^^..

Saludos Harlu querida!!...

Alex!!

Itzel dijo...

¬¬

Sin comentarios. Este señor es un bastardo de primera aprovechandoce de la inocente "recogida"