4 de abril de 2012

Veracidad


Veracidad by Diana Harlu Rivera on Grooveshark 
 
 

-Tenemos que irnos-expresó Tom secamente, sin dar tiempo para explicaciones. Nervioso, Andreas lo observaba con la boca abierta a causa de la impotencia de no poderle explicar a su mejor amigo su situación, con una expresión profundamente mortificada en su rostro.

-Tom...-le rogó Frances, compadeciéndose del angustiado Andreas-Escúchalo...-

-No tengo qué escuchar; en general, ninguno de los dos. Vámonos ya-ordenó el guitarrista, tomando del brazo a su novia mientras ambos se levantaban de sus respectivos asientos. En silencio, la novia del mayor de los hermanos Kaulitz le dirigió al mejor amigo de su amado una mirada compasiva, sintiéndose mal por él.

-Te viste bastante mal allá atrás-le espetó la humanoide a su acompañante, una vez que se encontraron acomodados dentro del aero de  Tom.

-Como eso me importa mucho...-masculló el enfadado alemán, haciendo caso omiso del regaño de su novia.

-¿Sabes qué? Ya basta. Llévame a casa ahora, por favor-le ordenó repentinamente con voz de trueno la mujer, sorprendiendo en seco a su interlocutor.

-¿Qué? ¿De qué hablas? ¿No se supone que vamos a ir a cenar o algo así? ¿Olvidas acaso qué día es hoy?-le respondió él con brusquedad, intentando persuadirla para que cambiase de opinión.

-No quiero salir contigo si vas a seguir comportándote de esta manera-refutó la chica-Entonces pásame a dejar a mi casa. Ó déjame aquí, si eso te resulta más conveniente; tomaré un taxi-

-¡Scarlett Umbrose!-le gritó Tom-¡No te atrevas a hablar así! ¿Y cuál comportamiento? ¡Yo estoy de lo más normal!-

-¡Si para ti estar normal es como andar operado del cerebro, que mal estás!-le espetó de regreso Frances.

-Suficiente-replicó el músico, frenando en seco-Bájate-

-Gracias...-masculló la criatura pelirroja, abriendo de un golpe la puerta.

-Vamos a hablar, ve hacia la banqueta-le pidió él, un poco más contenido, bajándose de igual manera de su costoso transporte. De pié uno frente al otro, se observaron retadoramente, como nunca antes lo habían hecho-Ahora sí, ¿Qué te incomoda? ¿Por qué estás así? Porque el cuento ese de que te molestó mi comportamiento con Andreas me lo paso por el culo. Tú tampoco estabas tan contenta cuando Annya apareció-

-¡Es tu mejor amigo, Tom!-chilló ella en respuesta-¡Cómo puedes portarte así con él!-

-Ella es mi ex novia, ¿Recuerdas?-respondió el músico-Mira... no estás para saberlo, pero Annya fue, en su momento, una persona muy especial para mí. Así que sí, me impacta saber que ella está saliendo con mi mejor amigo-

-¿Por qué? Tú ya no sientes algo por ella. Tú y yo estamos juntos y se supone que tú...-

Aturdida ante la inminente verdad de los hechos, la humanoide se echó a llorar en el acto, comprendiendo todo súbitamente. A causa del dolor que sentía por dentro, sus hombros se sacudían cada vez que gemía.

-No... no...-le rogó Tom-Frances... amor... tú sabes que sólo tengo ojos para ti-

-Quiero creerte...-musitó ella en respuesta, abrazándose a él-Tengo algo que darte... un regalo para ti-

-¿De verdad?-respondió él, sorprendido: ninguna novia anterior le había dado un regalo-¿Qué es?-

-Ten-susurró la mujer con dulzura, sacando de su bolsillo el collar para colocárselo a su novio en el cuello. En un pequeño dije grabado de plata, se leía "Propiedad de Tom Kaulitz"-Mi corazón siempre será tuyo...-


1 comentario:

Itzel dijo...

"-¡Si para ti estar normal es como andar operado del cerebro, que mal estás!-le espetó de regreso Frances" jajajajaja eso estuvo bien bueno...

O le das los trancazos a la Scarlett (Ay, ese nombre está bien bonito, ¿por qué sera? xD) o se los doy yo... ¡Es tom! ¡TOM! y esta taruga todavía le cree ¬¬